LA VERDAD EN ACCION (MISION RAHMA): 1 oct 2010

viernes, 1 de octubre de 2010

ENCUENTRO INTERNACIONAL

Informe Salida 8-9-10 de Agosto
Primera Parte
Amados hermanos,
Sea esta una nueva oportunidad para compartir con todos ustedes y que el profundo amor de la conciencia cósmica nos mantenga unidos en el amor y nos fortalezca en nuestro caminar hacia la evolución, despertando conciencias en estos momentos cruciales que se esta viviendo en nuestro planeta.

Vamos a compartir las experiencias vividas en el encuentro realizado los días 8, 9 y 10 de agosto en el condado de Shasta, California, el cual contó con la asistencia de más de 100 participantes.

A través de múltiples comunicaciones los hermanos mayores nos invitaron a realizar un encuentro internacional:

“el presente continuo se manifiesta cada vez más en vuestras vidas. Los trabajos en conjunto toman una valiosa importancia en estos momentos, uniremos y unificaremos nuestros trabajos para darles mayor fuerza a vuestro esfuerzo y enfoque.

Realicen con constancia los trabajos y enfóquenlos en dirección de unificación espiritual a nivel planetario. Todos aquellos que estén conectados con el universo espiritual recibirán la fuerza de unificación y transformación. El universo espiritual se hará de manifiesto en vuestro planeta.”

“Deberán realizar un encuentro internacional en el mes de agosto del presente año, teniendo como día principal el 222 día del año (9 de Agosto). Esta es la clave genética del hermano mayor Jesús de Nazaret quien fue la representación más grande de amor en el plano físico en el cual habitan, por lo cual deben prepararse y dar lo mejor de cada uno de vosotros para compartir con sus hermanos que trabajen con ustedes en el encuentro.”

“Llegaremos a todos los que estén con las puertas de sus corazones abiertas al mensaje, llegaremos en forma muy sutil para aquellos hermanos que se encuentran con el deseo de compartir y desarrollar todo el potencial que llevan cada uno de vosotros. El momento ha llegado, comenzaremos a modificar materia y realidades en conjunto con el universo mental y espiritual, daremos vida a las realidades creadas en vuestros trabajos, las pautas las hemos dado especificas con el objetivo de que compartan vibración con nosotros y recuerden. Nos encontramos al borde de la gran transformación, no duden de la capacidad de este trabajo de coordinación del proyecto cósmico de evolución. ’’

“El trabajo del encuentro sería para plasmar en el mental positivo humano un redimensionamiento de conciencia a través del hombre armónico “El arquetipo de la nueva humanidad”.

“Queridos hermanos, la era de la luz ya está entre ustedes. Esta era de luz que se dilató tanto por no asumir su rol como chispas divinas y hoy al comprender su evolución como seres cósmicos e ínter dimensionales habéis hecho que se plasme esta realidad ahora.

Naciendo está la nueva raza; la que está desvaneciendo y trasmutando el manto oscuro que impedía ver el funcionamiento e interacción del gran colectivo mental humano. Este manto que está formado de “misticismo, soberbia e ignorancia”.

Así hermanos de la tierra, terminad de sacudiros del polvo de la ignorancia y haced brillar la luz que lleváis dentro de ustedes, pues ustedes sois creadores y esperanza del cosmos para una gran realización evolutiva.

Para aquellos que esperaban un estruendoso, caótico y apocalíptico tiempo les decimos que esto se da al final y no al principio de una era y este instante es el principio de una nueva era en la que el hombre asume su rol de co-creador de evolución con Dios.

Esperamos una gran reacción lo más antes posible en todo su planeta. Alentamos a los hombres que con fuerza y aún con desesperanza (en sus trabajos y cuerpos) han agitado sus alas para enseñar a volar a otros, porque sus alas de luz las estarán heredando (comprendiendo) los hombres de la tierra.”

Comunicación

Lugar: Monte Shasta, California, Estados Unidos de América

Fecha: Agosto 06, 2008

>Mensaje recibido ante la presencia física de las naves en los cielos del Monte Shasta<

Pregunta: ¿Cual es el o los propósitos actuales en la misión?

Lo que debéis saber es que nuestra misión no esta basada en el egoísmo del común de la humanidad que mora en el núcleo del ser humano, sino mas bien en una “misión Cósmica” que trasciende el común de percepción de vosotros. El propósito vuestro por consiguiente debe tener un alcance de consecuencias cósmicas como tal.

Para esto, enfocad la unidad y develad en todos la realidad de la necesidad de ser uno con el Cristo que mora dentro de cada uno y de todos. Enfocad la necesidad de romper con toda dependencia y/o esquema que atente con la oportunidad de avanzar de cada ser en el proceso mismo de la evolución.
Hoy deben de ser ustedes los muchos Cristos que preparen el camino del retorno esperado. No demoréis pues el tiempo es corto y demanda de vosotros el cumplimiento del compromiso de antaño. Haced uso de vuestros potenciales y transmutad toda manifestación egoísta, individualista y desarmónica para que alcancéis estados mas altos de vibración y así estaremos con vosotros durante 3 días de manera constante y concreta, el 8, el 9 y el 10 del octavo mes del año del UNO (2008) 2+8=1 (uno). Nuestra presencia y apoyo no será para crear dependencias viciadas y por demás reconocidas sino más bien para impulsar a todos los presentes al reavivamiento de los elementos necesarios para el cumplimiento de sus misiones tanto individuales como colectivas.

Con amor, en la luz, reciban la energía dorada de Jesús el Cristo, vuestros hermanos en misión.





Confirmaciones a través de comunicaciones venidas de fuera:



Monterrey, México

Hora: 1.30 a.m. 9 de julio 2008

Antena: Dalteam



Si hermanitos el llamado esta en California, los trabajos avalados están, pautas claras, haced caso poned oídos a este grito de apoyo, ahí los que siguen seguirán……son un faro, son como refugio un día hermoso.



Estaréis presentes para vibrar en la sintonía adecuada, pero cuidado no os descuidéis la preparación, se os ha dicho que tormentas mentales vendrán no os descuidéis, volvemos a deciros el acechador esta tratando de impedir el avance psíquico del planeta a través de la depresión y os quiere hacer a un lado en el plan con sus creaciones arquetípicas de la sensualidad, no os dejéis atrapar.

Si os daremos experiencias acorde a su preparación, no esperéis nada que ya de por si Misión Rama es de cosas increíbles, no vayan en forma de expectación solo vayan con la actitud de servicio lo demás vendrá solo.



Os decimos a los Ramitas tu el comprometido en el camino del Plan Cósmico, si recibisteis el llamado ¿querrías faltar a las citas? tu que estáis en la lista de invitados ¿querrías faltar?



De cierto os decimos que no, preparadse con fuerza y desapego que las pruebas vienen como siempre, que vuestra preparación no sea débil ni famélica, os conocemos a todos y ha cada corazón, hombres, mujeres, hermanos ancianos, escuchad la voz del mas claro y no os detengáis en el camino.

9.45 PM Sábado Xendra percibidlo



Lugar: Miami, USA

Fecha: 8/1/08, hora 8:11pm



La búsqueda del camino se realiza despertando el camino a la luz tomad en cuenta toda señal que le iluminara el camino. Tomad la ida al encuentro como una oportunidad para compartir y establecer la unión que se les ha estado sugiriendo estos últimos años. Purificar vuestros cuerpos dejando que la energía crística se haga una con vosotros.

A las 9 pm del día ocho unificad vuestras mentes con nosotros y con la hermandad blanca para así concientemente unir el chakra del corazón de la madre tierra (merla o mama pacha) con el universo mental.

La labor que tenéis organizada de irradiación la realizaran con la ayuda de nuestras naves.

Confiad en vuestra intuición, duplicad vuestra voluntad para que los acontecimientos planetarios los encuentre en la frecuencia interior correcta. Manifestad abiertamente a los demás la labor que habéis estado manejando entre ustedes. Ya es el tiempo, hay maduración en los grupos y esto ayudara al global planetario.

Esta en vosotros recordar que ya estáis en acción y asumiendo vuestra responsabilidad con lo cual nos sentimos entusiasmados.

La paz este entre ustedes,

Joaquín y Antarel.





Conforme los días se aproximaban las confirmaciones iban surgiendo por doquier. Nos enteramos que varios grupos anglosajones se retirarían en esa misma fecha a sembrar energías para propiciar la elevación de vibraciones en todo el planeta. Era realmente muy gratificante observar como un trabajo de esta naturaleza era compartido ya no solo por los Ramas sino también por todos aquellos que se sienten llamados a transformar positivamente las condiciones de vida en nuestro mundo.

Nos manifestaron que los hilos invisibles que había creado la gran comunidad mental positiva del planeta estaba operativa y generando este gran evento.

Para este encuentro comenzamos la preparación con varios meses de anticipación puesto que sabíamos que era de suma importancia llegar lo mejor preparados para aportar todo lo que nuestro SER pudiera dar para la realización de los logros deseados, la cual traería armonización y evolución en nuestro planeta.

Los integrantes del grupo decidimos hacer nuestros trabajos todos los días y a la misma hora con lo cual comenzamos a sintonizarnos en una perfecta unidad mental.

A medida que se acercaba la fecha del encuentro íbamos sintiendo como se estaba logrando una expansión de conciencia para dar así una sola respuesta al evento por realizar.

Para nosotros el trabajo de agosto empezó mucho antes, la responsabilidad que sentíamos era muy grande pero a la vez muy hermosa al saber que estábamos participando en un llamado que sentíamos en el corazón desde hace mucho años; el poder trabajar concientemente con todo nuestro ser (el hombre armónico) y ponerlo al servicio de la evolución de la humanidad.

Las experiencias no se hicieron esperar comenzando para algunos durante el viaje al lugar del encuentro









Viernes 8 de Agosto del 2008



Iniciamos nuestros trabajos con la creación de una cúpula de protección sobre el lugar y los hogares de todos los presentes donde habían quedado el resto de nuestros seres queridos para que en ellos reine la armonía, equilibrio, paz y comprensión hacia el trabajo que íbamos a realizar. Seguidamente le dimos gracias al Profundo Amor de la Conciencia Cósmica por habernos “PERMITIDO NACER EN ESTE PLANETA Y EN ESTE TIEMPO” y a nuestros hermanos mayores por la invitación a este trabajo en conjunto con ellos.

Todos los presentes seguidamente comenzamos a abrazarnos con lo cual intercambiamos energía de todo nuestro ser “ chakras, esferas mentales, chispa divina, quantum de luz” siendo el objetivo el dejar de ser un individuo y pasar a ser una mente colectiva para así dar una respuesta a los objetivos y logros a realizar en este encuentro.

El viernes ocho era un día importante en el cual trabajaríamos con todos los demás hermanos del planeta en la apertura de un umbral hacia el universo mental



Los detalles habían sido entregados en comunicaciones y experiencias previas por lo que todo lo que necesitábamos era crear la acción capaz de desatar el logro de este evento. El ritmo del trabajo fue intenso y casi no había espacios entre las charlas, meditaciones, irradiaciones al planeta, trabajos de irradiación mental holográficos. Estos sucedían tan aceleradamente que nos dejaban sentir la necesidad y urgencia de lo que habíamos venido a realizar. Los niveles de energía fueron así elevándose trabajo tras trabajo hasta el punto en que la gente empezó a vivir experiencias en diferentes realidades.



Entre los trabajos realizados este día:

Ejercicios mentales

El Hombre armónico y creación holográficas

La creación holográfica de un escudo refractor

Creación holográfica de una nueva Naciones Unidas

Trabajos de curación holográficas a distancia.



Ejercicios Mentales

Estos ejercicios fueron la base para ir elevando progresivamente el nivel vibratorio colectivo para conseguir que estas frecuencias altas y sostenidas pudiesen servirnos en la creación holográfica de eventos necesarios para que nuestra humanidad en pleno despierte a la realidad que se esta viviendo en este instante en nuestro planeta y también modificando probabilidades del futuro.

Con estos ejercicios se realiza la interconexión de los dos hemisferios cerebrales, derecho e izquierdo, logrando que todo nuestro cerebro comience a trabajar en frecuencias sutiles muy altas como es la honda cerebral “theta”. También nuestro hipotálamo comienza a actuar como un cañón de energía neutrónica hacia el exterior ya que es el pilar para las creaciones holográficas atemporales (todo esto esta por encima de las leyes físicas conocidas)

“Los ejercicios alteran el orden normal pasivo y el estancamiento síquico en el ser humano, restableciendo la comunicación mental del ser, diluye la conciencia dentro de la gran conciencia universal y le da un gran avance en la vida milenaria del ser pasivo de la tierra. No es de ninguna manera el objeto de estos ejercicios el buscar formas diferentes de desarrollo de vuestra mente sino es para que seáis mas sensitivos y al mismo tiempo mas unidos; puesto que el conocimiento hace una unión con todos los seres de la tierra debido al mayor grado de capacitación o comprensión del universo”.

El Hombre armónico:

Al hombre siempre se le ha negado el conocimiento de su realidad y por lo tanto de su potencial para concluir el plan cósmico de evolución como co-creador de una dinámica evolutiva con Dios.

Para ello las fuerzas involutivas han utilizado todos los medios necesarios a su alcance como:

el incendio de la gran biblioteca de Alejandría, en donde se encontraba una gran información para nuestro desarrollo como seres cósmicos.

la destrucción de los códices mayas, los cuales tenían información venida del cosmos, la que nos hubiera permitido asumir nuestro rol con anterioridad.

la destrucción de los quipus.

la quema de millones de libros judíos en la segunda guerra mundial.

Todo esto nos atrasó en la comprensión de lo que somos y el rol que tenemos que asumir.

Se trabajó en un modelo holográfico de la humanidad al cual se le llama el Hombre armónico. Esta creación holográfica se insertó en el mental colectivo humano con el cual se podrá modificar las actuales condiciones de vida de nuestro mundo. Esta holografía enviará a todos los seres al despertar de conciencia y a la acción altruista por sus semejantes, transformando todo nuestro sistema social llevándolo a ser un reflejo del plan cósmico puesto que el sabe su potencial su origen y su destino.

La información del hombre armónico fue recibida en experiencias del año 1999 en la cual los hermanos nos dieron total comprensión de nuestro ser, que somos seres infinitos e ilimitados dentro de lo finito que es nuestro cuerpo físico. Que somos multidimensionales dentro de nuestra vida física tridimensional y que somos la respuesta a una esperanza cósmica cuando hagamos trabajar todo nuestro potencial en servicio de la evolución y podremos así unir los tres universos de abajo para arriba a voluntad (físico, mental y espiritual).

La creación holográfica de un escudo refractor

Se hizo una creación holográfica de un escudo reflector cuya finalidad es la de ser un sistema de defensa natural de nuestro mundo y lo protegería del choque con cuerpos de trayectoria errática como serian los asteroides o planetoides. Este escudo también retro-cargaria espiritualmente a sus creadores. Este escudo fue creado por encima de las leyes físicas en el eterno presente de la mente creadora en la cual el tiempo-espacio es uno solo y de esta manera cambiando los futuros eventos de nuestro planeta.

Creación holográfica de una nueva Naciones Unidas

Se trabajó también en la creación holográfica de unas nuevas naciones unidas, este seria un organismo internacional que representaría no solamente los intereses de la humanidad sino que al mismo tiempo y por su elevada intención de servicio fuese reconocida por las civilizaciones estelares que nos visitan.
Se terminó el día con un trabajo de la apertura del portal dimensional, el cual se inició a las ocho de la noche:

“La energía que se logró en este trabajo era muy grande parecía que todos estábamos flotando, en un instante se sintió un fogonazo brillante de luz violeta e inicié un astral conciente. La energía violeta me transportó (por así decirlo) a una gran nave nodriza. Al ingresar a ella comencé a observar todo lo que me rodeaba, en ese instante se me acercó un guía el cual dice “nosotros los guías de misión vemos cada día con mayor optimismo el despertar y logro de su humanidad el cual los lleva hacia un rol importante en la dinámica de evolución del universo. Esta confianza de nosotros la podrás ver a través de nuestra tecnología, observando lo que vuestra humanidad esta haciendo con mucho amor y fe. Mas adelante, cuando despierten totalmente su esencia y potencial, el caminar será a través del amor y la conciencia y con ello cumplirán su rol en el plan cósmico”.

Me encontraba muy feliz cuando sentía que la nave comenzó a moverse y a través de algo parecido a una ventana pude observar el espacio sideral, el guía observó que estaba mirando por la ventana y me dijo “ningún paralelo encontraras en las movilidades que ustedes tienen con esta nave, por que estas son diseñadas y creadas para servir al amor y por amor, en diferentes dimensiones y planos y esto para ustedes es solo concebido como ficción debido a sus limitaciones de amor y por que su ciencia no se basa en las leyes cósmicas”. Mientras escuchaba al guía comencé a ver como orbitábamos la tierra y sentí un indescriptible alegría al observar el portal que nuestra humanidad estaba realizando. Al percibir el guía mi reacción o tal ves leyendo mi mente me dijo “¿maravilloso, verdad? Todo esto es real y están poniendo nuevos causales para cambiar definitivamente el futuro de vuestro planeta”

Pude observar como de la corteza de nuestro planeta subían diferentes energías, se veían como pequeñas formas de flamas, bolitas, circunferencias y diferentes formas geométricas. El guía dijo refiriéndose a estas energías “son todos los trabajos mentales, holográficos, oraciones de amor y actos de evolución de la humanidad. Como veis sois ustedes los reales gestores de esta creación (cambios de causales) para un nuevo futuro”. La nave estaba orbitando la tierra y los trabajos se veían de todas partes, tanto países que se encontraban de día como de noche, el siguió diciendo “este evento fue planificado hace muchísimo tiempo esperando que su humanidad pudiese tomar la responsabilidad del trabajo conciente de las energía para que este umbral fuera una realidad”.

Todo mi ser sentía una infinita alegría ya que estaba observando el trabajo conciente de la humanidad y el guía al observar mi alegría me dijo que veían mas cerca el asumir concientemente nuestro rol como humanidad. “Comparte este trabajo que los hará crecer en comprensión y confianza en la gran comunidad mental positiva del planeta, la cual deberá trasmitir y generar confianza en la gran masa humana y en un futuro muy cercano puedan realizar el ascenso evolutivo de todo la humanidad para lo cual tendrán el apoyo de nosotros y las esferas espirituales (del universo mental y espiritual) que están detrás de esta evolución. Ya es tiempo que regreses”. Se me acercó poniendo las manos sobre mis hombros transmitiéndome energía y sentimientos muy profundos de amor, los cuales me hicieron sentir una alegría indescriptible y fuerzas para seguir trabajando en la misión. Como despedida me dijo “desde el inicio del trabajo se encuentran encima del campamento dos naves apoyándolos”

Después de haber concluido una sesión de trabajo arduo durante todo este día, trabajo que fue realizado en forma unificado por muchos seres humanos de distintas misiones y escuelas del conocimiento haciendo usos de fuerzas cósmica y energías especificas provenientes del sol de la galaxia, lo cual nos permitió realizar creaciones de manera atemporal con patrones conductuales y con el mental colectivo del planeta, se cerraba este viernes mas o menos a las 10.30 de la noche.

Sábado 9 de Agosto del 2008.

Comenzamos el día con ejercicios psicofísicos, yoga y tai-chi. Siguiendo con cadenas de irradiación, creaciones holográficas y meditaciones. Esta constante actividad fue lo más importante para que el grupo elevara las vibraciones a proporciones que nos llevaría al contacto a todos los niveles tanto individual como grupal.

Comunicación:

Lugar: Condado de Shasta

Reciban saludos fraternales queridos hermanos el principio único de evolución se cumple en estos momentos en todo vuestro amado planeta, el despertar conciente del mental común planetario es realidad manifestada actuando y transformando el orden de los eventos. La interacción con vosotros en forma conciente se esta manifestando, dentro de poco todos los seres humanos tendrán como patrón conductual el sentimiento de cuidar e interactuar con la madre tierra. Las muestras del avance dentro de los trabajos que os compartimos van en continuo progreso.

Vuestro planeta abre realidades de energía de coneccion con todos vosotros. Continúen trabando con objetividad lo que a cada uno de vosotros hemos encomendado y recuerden que todos los trabajos tienen la misma importancia y validez por muy pequeños que os parezcan.

Esta noche estaremos realizando el trabajo con vuestro grupo. Compartiremos activaciones y herramientas con todos aquellos que lo necesiten (nombre cósmico, cristales de cesio, cristales crísticos y xendra) reciban nuestro apoyo incondicional en este proceso divino de expansión con mucho amor y expectativa a vuestro desarrollo vuestros hermanos en el trabajo,

Olmex
Aceptando el compromiso de esta comunicación comenzamos los trabajos de iniciación.

Se recibieron 36 nombres cósmicos, 16 hermanos recibieron cristales de cesio, 39 recibieron cristales crísticos y 13 pasaron xendra.

Todas estas iniciaciones fueron apoyadas con la presencia de nuestros mayores y seres de luz del universo mental.

A continuación compartiremos extractos se experiencias vividas por algunos hermanos:

Cristales

“Inmediatamente vi con los ojos cerrados como un destello de luz se formaba en mis palmas con mayor intensidad en la mano derecha; sentía como un presión en el pecho y los cristales de cesio se activaron. En ese momento le pedía al Padre y al Cristo que si era el momento adecuado, estaba listo para realizar el compromiso recibiendo la iniciación y que se hiciera su voluntad. También empecé a ver como si se tratase de una energía de encaje en forma romboidal blanco-dorado brillante en mi entrecejo (mientras escribo esto los cristales se activan fuertemente).Visualizaba una luz rosada brillante como descendía y me cubría, casi inmediatamente después de esto creo que Enrique se acercó nuevamente y me cruzó mis manos en la frente y me sujetaba fuertemente. En ese preciso instante fue una sensación muy especial, sentí como le energía ingresaba en el chakra del tercer ojo y en una luz brillante veía como se proyectaba e ingresaba en mi frente la imagen del Maestro el Cristo con sus brazos abiertos extendidos hacia abajo, las palmas hacia el frente en posición de ofrecimiento, con su rostro como esbozando una ligera sonrisa; en cuanto la proyección (holográfica) ingresó instantáneamente se fusiono una estrella de seis puntas de color dorado intenso. Fue un momento sumamente emotivo que controlé para que el sentimiento de amor y euforia con dicha no me quebrara en llanto; alguno que otro sollozo empezó a brotar de mi cuerpo y no me fue posible contener las lágrimas que rodaban por mi rostro. Sentía hincarme y así agradecer por la bendición recibida y seguí mantralizando para apoyar al grupo para que los demás viviesen la experiencia también y recibieran el cristal. Al finalizar nos dimos todos un abrazo fraterno y nos felicitamos. Vi varios hermanos comprometidos que recibieron el cristal; Eva, Leo, Mario, Bernardo del Grupo de Los Ángeles, Esteban, Betsy y Candy del Grupo de Miami, Marcela de San Diego y otros hermanos más; inclusive vi a Jasón que también lo recibió.

Esperé al último agradeciendo a Enrique su apoyo y compañía y sollozando le decía ¿tu lo viste también verdad? (al Maestro). Me quedé un rato mas observando el cielo y veía como estrellas fugaces cruzaban el firmamento. En eso apareció Mario James quien me abrazo y me dijo las palabras mas hermosas de un ser a otro.”

“No puedo dejar de relatar mi experiencia de iniciación donde la vibración fue tan fuerte que casi no me podía mantener en pie, mis manos se pusieron muy pesadas hasta que casi ya no podía resistir su peso , en ese momento sentí una presencia que con gran fuerza me colocó los Cristales de Cesio”

“El sábado, cuando recibí los cristales crísticos fue una experiencia muy hermosa porque durante todo el proceso de la recepción de los cristales y después, la sensación de paz, de alegría, de jubilo que llenó mi mente, mi corazón y todo mi ser era indescriptible. No tengo suficientes palabras para describirlo.”

“Sentí un frío (hielo) en las manos en forma de cilindro. Y una vez que un hermano que no recuerdo quien fue me empujó las manos hacia el pecho abrí los ojos y pedí una confirmación. En ese mismo instante vi una luz (objeto) encima de la copa de un árbol que estaría a unos 200 metros del lugar donde yo me encontraba. El objeto duró como unos 5 o 6 segundos como si fuera un fogonazo. Seguro que no fue una estrella fugaz pues era del diámetro superior a una pelota de fútbol. Sentí que esa fue la confirmación de haber recibido los cristales. Desde entonces creo que me han funcionado hasta este momento como de sensores pues de alguna forma siento si hay buena vibración donde me encuentro o no la hay. Me imagino que aún queda mucho por hacer y aprender a poder utilizarlos a 100% de su capacidad.”

“Recuerdo que mientras estábamos formando un círculo había un fuertísimo olor a flores pero no había flores a nuestro alrededor y una vez que un hermano que no recuerdo quien fue me empujo las manos hacia la frente de nuevo abrí los ojos y pedí una confirmación. Esta vez vi una luz (objeto) que se desplazaba de E a O y otro unos segundos más tarde que lo hacía de N a S.”

“Mas tarde, cuando esperábamos recibir los cristales crísticos, paso un rato y no sentía yo nada. Después pasó Enrique y me puso las manos sobre la frente. Sentí un poco de calor, lo cual me llamo la atención, ya que estaba fresco y no era lógico que mi mano izquierda estuviera caliente, si no al contrario. Me quedé un rato así, con las manos en la frente, viendo las estrellas encima de la colina que esta sobre la pared de piedra o "puerta". Cabe señalar que yo no sabía que ahí estaba esa pared.

De pronto veo en el cielo una zona como de unos 60 - 70 metros de ancho, por unos 40 de alto, ovalada. Esa zona pulsaba, como que vibraba. Era muy evidente y me dio la impresión de que era una fuerza electromagnética. Fue algo muy raro que yo nunca había visto. Mire hacia otro lado para ver si veía lo mismo, pero no, solo era esa zona. Luego me entere que la pared o puerta esta justo arriba”

“La ceremonia fue muy mística, yo solo sentí un viento helado que paso cerca de mi y después sentí unas manos que me llevaban las manos al corazón, al acercarlas a mi pecho sentí que el corazón me latía mucho mas deprisa, había recibido los cristales! Al final de esta ceremonia volvimos a donde estaba el grupo, había mucha buena energía y volvieron a nombrar a los que tenían que recibir los cristales crísticos, ¡y mi nombre estaba ahí! Me sentí, triple mente agradecida y honrada. En esta ocasión sentí algo caliente en las palmas de las manos y tuve la misma sensación al poner mis manos sobre mi frente.

En una sola noche tuve el honor de recibir tres maravillosos regalos y me siento muy agradecida con los hermanos mayores”

“La otra experiencia fue en la entrega de los cristales crísticos, apenas nos pusimos en circulo, sentí como si los cristales de Cesio se activaran y un calor en la frente y el tercer ojo me pulsaba como un corazón, en seguida vino alguien y me cruzó las manos. Pero no fue hasta el día siguiente que hice una meditación, cerré los ojos y se formó en mi frente una estrella de seis puntas de color blanco muy brillante... fue precioso”.

“Se nos hizo saber que si recibiríamos los cristales crísticos, que para un servidor fue la cumbre de la cúspide. Se nos llevó a los que habríamos de recibir los cristales crísticos para formar un gran circulo y comenzar a mantralizar. Claramente, a través del tercer ojo, miré como los cristales se fueron formando en las palmas de mis manos que deslumbraban con un color dorado irradiante, con destellos de matices blancos y azules o violetas. Fue un momento único cuando uno de los hermanos que nos asistía (Enrique Villanueva) me preguntó que sentía en aquel momento y que miraba. Le dije que era algo muy intenso en la cabeza y como un zumbido en mis oídos y podía ver aquellos como cristales en mis manos que irradiaban luz y un magnetismo tremendo. El me dijo que uniera lentamente mis manos y las posesionara a la altura del tercer ojo, o frente. Instantáneamente sentí una gran paz y un gran amor en mi ser, seguido por una voz que me decía que por fin estaba tomando el compromiso que ya había hecho milenios atrás para este momento y espacio y que me encontraba al fin con mis hermanitos. Realmente fue algo indescriptible”.

“Cuando las personas recibían sus cristales de cesio los dos (mi esposo y yo) pudimos ver seres entre el círculo donde apoyaban esta iniciación. Miramos a seres altos vestidos de blanco y también unos seres más pequeños de un color medio plateado. Uno al otro nos confirmamos lo que estábamos viendo. Al rato que nos tocó a nosotros ir a recibir los cristales crísticos la vibración llegó a estar muy altísima. Fuimos caminando y formamos un círculo. Cuando mantralizabamos sentí mucho amor y armonía. Poco a poco se fueron dando los cristales, pedí fortaleza y calma por parte de los guías para mi persona. Sentí a un ser alto que llegó detrás de mi y que me levantó las manos aun mas. Mire cuando los cristales estaban en mis manos y al sentir su peso abrí mis ojos y los pude mirar. Eran de un color dorado y sentía cuanto pesaban. Cuando baje mis brazos un poco sentí que el guía me ayudó a subir los brazos nuevamente. Fernando llego conmigo y me ayudo a integrarme los cristales. Sentí mucha paz y amor, y la calma que había pedido. Fue muy intensa la introducción de los cristales en mi tercer ojo, sentí como se integraban físicamente en mí.

“Hora tras hora y día tras día estos trabajos fueron consolidándose hasta el momento en que los Guías sugirieron a través de los antenas las iniciaciones para los nuevos miembros. Para mi fue realmente un honor poder asistir a tantos hermanos nuevos en la recepción tanto de cristales de cesio como cristales crísticos, y aun fuimos sorprendidos cuando en algunas de las fotografías tomadas durante esa noche pudimos apreciar ya no solo a nivel psíquico sino en fotografía digital la presencia flamígera y brillante de estas poderosas herramientas espirituales, confirmando así la realidad de todo lo allí vivido. La presencia de las naves sobre nosotros fue una vez mas el recordatorio de que no estamos solos en el proceso que actualmente se vive en la Tierra y que en cada ocasión en que nuestro compromiso nos lleve a brindarnos en servicio hacia los demás estaremos al mismo tiempo trabajando con iniciativas superiores que velan por nuestro bienestar.”

Xendra

“Allí (Xendra) sentí una alta vibración y energía que llenó mis cuerpos y una sensación de ser transportada a otro lugar, no recordando absolutamente nada de ese momento.

Al salir de la experiencia del xendra escuché telepáticamente que se me dijo que había sido llevada a una nave pero que tendría la visión y recuerdo de todo lo vivido posteriormente, yo estaba feliz!.....

“Otra experiencia extraordinaria fue cruzando un Xendra, las instrucciones que recibí fue que no pensara con una mente lógica que me soltara y me relajara y, al principio me sentí algo nerviosa, pero a medida que respiraba profundamente mi cuerpo se sentía como si yo estaba ahí pero al mismo tiempo allá, observando nuestro sistema solar y luego como una fuerza invisible me llevaba de los hombros hasta una ciudad donde el terreno era en forma de lomas con pasto muy reseco o de arena dorada no estoy segura y las construcciones eran de forma piramidal muy altos de los cuales emanaba luz blanca y dorada además habían domos como los de los esquimales alrededor. Yo me sentí como si yo estuviese dentro de esta película con una sensación de no movimiento y como si hubiera perdido el sentido del tiempo. Esto me dio el concepto de que somos seres ínter dimensionales. Quizás nuestro cuerpo físico vive una experiencia aquí pero podemos estar perfectamente viviendo otra experiencia en otras dimensiones. El regreso fue de la misma manera halada por los hombros hasta que regresé a la base. ¡Gracias por tan maravilloso viaje!

“Posteriormente los guías entregaron nombres cósmicos, cristales de cesio, cristales crísticos y xendra, fui testigo directo y cercano de cada experiencia, pude verificar con mis propios ojos la formación de los cristales de cesio en las manos de los receptores, pude ver el flujo de vibraciones en todo momento, las vibraciones de cada hermano, la presencia de los mayores en el circulo de receptores, vi la energía en los momentos de los cristales crísticos, vi la intensidad del xendra en el suelo del lugar donde se manifestó y hasta podía ver la diferencia en el ambiente en el aire donde estaba formado el mismo ya que percibía como una especie de niebla clara como el humo pero tenue, donde aparecieron dos seres que desde la distancia donde yo estaba cooperando con los hermanos que iban a pasar se miraban como fosforescentes, observé bien porque una hermanita que había pasado llevaba puesta una chamarra de color claro quizás blanca y los demás tenían ropas oscuras de modo que los dos mayores sobresalían entre el grupo de los que habían entrado al xendra, otro detalle es que Fernando Limaco había entrado con ellos y el desaparecía por momentos y aparecía como movido de un lado a otro dentro del mismo xendra. Hubo momentos durante el xendra que pensé que Flor (esposa de Fernando) se había puesto perfume pero después recordé que antes del xendra los olores no estaban y curiosamente después del mismo los olores ya no estaban, eran olores agradables.
“También tuve el chance de llevar a los Hermanitos a la experiencia del Xendra, mientras esperábamos a Fernando, vi que en lugar de haberse formado una cúpula como de neblina o concentración de neblina como he visto antes, este Xendra era diferente, en el lugar del Xendra había pulsaciones de colores, rojas , celestes, blancas, amarillas, era como si el área del Xendra no se decidiera que color tener, no solo en el piso sino que esas pulsaciones se veían hasta una altura que fácilmente yo podría calcular en los 30 metros o mas, porque podía ver como el tronco de los árboles y el cerro de rocas donde se encuentra situada La Puerta cambiaba de color.



IMPORTANTE

Estimados amigos:

A puerta de acontecimientos trascendentales de la humanidad, en el que Misión Rahma como parte integrante de ella, estamos dentro y comprometidos con los cambios que han de operarse y sabedores que Rahma es contacto, es comunicación, "es establecer el puente de unión de mentes y de almas, orientándolas hacia un fin trascendente como es el de crear condiciones de realización personales y colectivas"; en este punto del planeta con la mejor disposición y sabedores que otros amigos ya recorrieron el camino de llevar la información a todos los confines de la tierra, iniciamos esta labor aunándonos a este trabajo de colaborar y hacer que la información fluya y sea conocida por todos, abrimos una ventana donde la luz podrá ingresar y cumplir con su cometido de transformar la mentalidad, romper con los esquemas tradicionales y colaborar con el nacimiento de una nueva humanidad.                                                              

Siendo la comunicación "en este tiempo comunión en la acción. Solo cuando participamos de una misma acción, puede darse una mayor y más intensa comunicación" concientes de ello queremos que las páginas que han de ser visitadas cumplan con este objetivo y permitan ser un motivador para que donde nos lean les pueda dar un impulso hacia el cambio, la evolución personal que es donde queremos incidir para que el hombre tome su verdadero lugar.

"El contacto es también un servicio a la humanidad, mediante la entrega a una noble labor como es la de despertar conciencias mediante la conexión con otras realidades". Nos sentiremos gratificados cuando hayamos contribuido a que el despertar sea una realidad en nuestra presente humanidad; porque se actúa equivocadamente cuando no se tiene la información precisa a la mano y la fuerza que nos impulsa es que llegue a vuestras manos para que la claridad siempre prevalezca y sea la que les señale el camino de la libertad plena.

Finalmente "el contacto es un proceso largo de aprendizaje, pero beneficioso para aquellos dispuestos a asumirlo. Es recibir para dar. Es entender para aclarar a otros, es ver claro para poder guiar a otros", sea un faro que ilumine nuestras vidas, allí donde nos encontremos. Estas páginas estarán abiertas para un intercambio de ideas, estaremos llanos a recibir vuestras sugerencias para hacer que la comunicación llegue a todos los confines del bello planeta azul.

“RAHMA ES AMAR, DIOS ES AMOR, CRISTO ES EL SEÑOR Y LA MISIÓN ES POR LA HUMANIDAD”