LA VERDAD EN ACCION (MISION RAHMA): 6 oct 2010

miércoles, 6 de octubre de 2010

LAS SIETE FASES DE LA MISIÓN RAHMA

MISIÓN RAHMA

GRUPO XENDRA

“No tengan temor ni se preocupen por sus limitaciones temporales; ustedes

con la preparación de las fases que van a pasar, recibirán conocimientos

que les harán sentir ilimitados e infinitos”.

(Guía de Misión: Oxalc)
Desde los primeros años del contacto, los Guías se refirieron claramente a los objetivos que debíamos alcanzar para cumplir con lo propuesto en principio, en este despertar de conciencias a través de la clave vibratoria Rahma.

Para la obtención de los objetivos, la misión tendría siete fases de desarrollo divididas en dos etapas.

La primera etapa sería la de la Preparación en la cual se incluyen cuatro fases. La segunda etapa sería la de culminación o realización de objetivos, en la cual se incluyen las restantes tres fases de desarrollo.


PRIMERA ETAPA

(La Preparación)

FASE UNO:

El llamado o AURON. Consiste en inquietar a las personas a participar de la comunicación y el contacto para abrir sus mentes a un conocimiento directo y actualizado.

FASE DOS:

Las experiencias o XENDRA. En esta fase se demuestra que el contacto es real y comprobable.

FASE TRES:

La información, el conocimiento o LUNAR. La recepción de la información justifica el esfuerzo del contacto y conforma la importancia de éste.

FASE CUATRO:

La irradiación, la práctica o XOLAR. Es más que necesaria la concreción práctica del mensaje y de las enseñanzas recibidas, para comprobar así su utilidad en la vida cotidiana.

Cabe mencionar que estas fases de la preparación son activas y operativas, es decir, que mientras la misión está viviendo una determinada fase, no necesariamente quienes formamos parte de Rahma podríamos ir de la mano con el proceso.

SEGUNDA ETAPA

(Culminación o realización de objetivos)

FASE CINCO:

El Quinto de Rahma o Fase Humanidad. Esta fase se consolidó cuando terminó la estructura, la organización, haciendo a Rahma una Misión libre de etiquetas y de formas sectarias que contradicen la naturaleza de un mensaje para la humanidad.

FASE SEIS:

El Sexto de Rahma. Fue quizás, una fase donde los grupos se hallaban disgregados. Cada cual viviendo sus propias experiencias y procurando encontrar el verdadero sendero que demarcó el contacto en medio de la diversidad de conocimientos.

FASE SIETE:

El Séptimo de Rahma. Es la última fase, donde actualmente nos encontramos, es el momento de reunir a los Rahmas de siempre, el momento donde el contacto con la Hermandad Blanca, es más intenso y donde el plan de contacto marca el cumplimiento definitivo de los objetivos.


“RAHMA ES AMAR, DIOS ES AMOR, CRISTO ES EL SEÑOR

Y LA MISIÓN ES POR LA HUMANIDAD”

“RAHMA ES AMAR, DIOS ES AMOR, CRISTO ES EL SEÑOR Y LA MISIÓN ES POR LA HUMANIDAD”