LA VERDAD EN ACCION (MISION RAHMA): 29 abr 2011

viernes, 29 de abril de 2011

MENSAJE CTE. SOHIN

Yo soy Sohin, comandante en jefe de la Nave Estelar Alfa Centauro, teniendo a mi mando una tripulación de 348 personas, incluyendo mis oficiales, aquellos que vienen de visita (visitantes temporales) y los miembros de la tripulación que tienen como misión viajar regularmente a la superficie de su planeta, para realizar labores de toma de muestras y de descontaminación del agua de sus mares y de los puntos en tierra donde algunos de sus gobiernos han enterrado sin ningún ápice de conciencia, materiales radioctivos altamente contaminantes para el subsuelo de Gaia.

Gaia es su amorosa Madre, que debe encajar todas esas muestras de ignorancia y de inmoralidad por parte de algunos mandatarios de su raza, que en su inconsciencia no han sopesado los terribles y lacerantes efectos que tienen sobre Ella el vertido de ese material radioctivo que ellos depositan (sin ningún tipo de consideración hacia la madre naturaleza) bajo tierra en algunos países gobernados por personajillos corruptos que se venden a cambio de otros favores, generalmente económicos.

Pero díganme, ¿de qué sirven las ganancias económicas o los favores políticos de esos mandatarios ladinos, que se mueven sólo por intereses egoístas, si ello supone la destrucción de sus bosques, debido a una tala incontrolada de árboles, algunos milenarios, la contaminación de sus mares y océanos o la explosión de armas nucleares, detonadas con la excusa de realizar “pruebas” para afianzar la seguridad nacional?

¿Recompensas económicas o políticas, a costa de causar la destrucción de su medio ambiente natural? ¿Vale realmente la pena contaminar su suelo y sus mares a cambio de recibir algunos favores de otros países gobernados por personajes sin escrúpulos?

No, yo creo que no, y sé que ninguno de ustedes tampoco cree que valga la pena causarle ese perjuicio innecesario al planeta que les da cobijo.

Cuando nuestro Primer Contacto se haga efectivo, nosotros los adiestraremos para que utilicen fuentes de energía alternativa, limpias de los elementos contaminantes que producen sus fábricas y sus centrales térmicas, por ejemplo, y de esa forma no tendrán que buscar lugares en los que enterrar bajo tierra o sumergir bajo el mar esos desechos altamente contaminantes.

Quiero aclararles que la inconsciencia de esos personajillos nos da a nosotros mucho trabajo, que aún así realizamos de corazón para aliviar a Gaia del sufrimiento de ver como el hombre poluciona Su cuerpo físico (de Gaia).

Esos materiales radioactivos permanecerían durante milenios bajo el subsuelo del planeta, si nosotros no extrajéramos esos residuos y los trasladáramos a nuestra Nave Madre, donde son aquí neutralizados y transformados con nuestra tecnología en otros elementos ya no contaminantes, pues es imposible destruirlos completamente; sólo se pueden transformar, pero no destruir, como saben muy bien sus científicos terrestres.

Bien, pues ese es uno de los trabajos de mayor relevancia a los que se dedica nuestra Nave Estelar.

En los años que están por venir, muchos de ustedes serán requeridos por nosotros para que trabajen también en esta Nave o en otras, para lo que serán instruidos y muy bien adiestrados, eso me consta.

Esa es la razón por la que el personal de nuestra tripulación, así como el de otras Naves Madre y otras de menor tamaño, está compuesto por personas oriundas de diferentes planetas y sistemas solares, pero que son integrantes de la Federación Galáctica.

El personal de una Nave puede pertenecer en su mayoría o en gran parte al mismo planeta de origen, pero siempre constará en su tripulación de algunos miembros mixtos procedentes de otros puntos de la Galaxia.

De esa manera se crea una hermandad entre diferentes razas, que afianza más los lazos entre las mismas.

Además, se da la circunstancia de que, como cada civilización destaca en algunas áreas (como medicina, agricultura biológica, cuidado y restablecimiento del medio ambiente, aportes científicos, etc.), el hecho de que representantes de cada campo específico trabajen en el área que ellos dominan, favorece el buen funcionamiento de la Nave en general y garantiza el buen resultado y el éxito de la misión que desempeña esa Nave.

Como he dicho, algunos de ustedes serán requeridos para trabajar con nosotros en la Nave Alfa, por lo que la elección que hagamos entre todos ustedes será muy minuciosa.

Las capacidades de algunos de ustedes están siendo analizadas, de manera que una vez que nuestro Encuentro sea un hecho podremos ofrecerles a algunos de ustedes esa posibilidad, con la confianza de que esas personas estén de acuerdo en hacerse miembros de nuestra tripulación.

Les digo esto como dato anticipado, para que sepan todos ustedes que esto va a pasar en un tiempo próximo, y que nuestra propuesta no les caiga de sorpresa a las personas en cuestión que nosotros elegiremos como compañeros nuestros en la Nave Alfa y también en otras naves alternativas.

Ya queda menos tiempo para que su civilización se convierta en miembro de la Federación Galáctica, y esa idea nos llena a nosotros de una gran alegría.

Es un verdadero honor para nosotros ayudarles en ese sentido en lo que buenamente podamos.

En eso estamos, y para eso hemos venido.

Paz y Amor

Fuente: Comandante Sohin
Canal: Kris Won
Páginas web: www.navealfa.com


“RAHMA ES AMAR, DIOS ES AMOR, CRISTO ES EL SEÑOR Y LA MISIÓN ES POR LA HUMANIDAD”