LA VERDAD EN ACCION (MISION RAHMA): EL PLANETA

EL PLANETA

CENTRO MAGNÉTICO DEL PLANETA

Vosotros concretáis las cifras de las cuentas. Meditad en ello queridos hijos.

Hace ya mucho tiempo, cuando se desarrollaban en el continente Dorado "Sudamericano" actual, las civilizaciones Lemurias - Atlántida en forma posterior y compaginante y tan sólo las Jerarquías Incas, en todo este continente, se instalaron Grandes Centros de Renovación e Irradiación Xolar, siendo uno el que vosotros vivenciáis hoy día.

Este valle era considerado el valle de Iniciación de la Luz Dorada es en ese tiempo que se llevaron a cabo los trabajos polarizantes de Luz al Planeta y que hoy se comienzan a activar por el mismo cambio de vibración.

En este magnético lugar, el cual en este momento recibe toda nuestra irradiación con vuestra presencia, se llevaban a cabo Iniciaciones y Convivencias Xolares. Existe pues, un Templo Iniciático en el interior de la Montaña al Nivel físico que quedó intacto luego de las destrucciones parciales de todos los Centros en los cambios de era.

Mas siendo estos lugares, aquellos centros Magnéticos naturales del Planeta, se vuelven hoy a activar con toda la gama de experiencias propias del lugar.

En su tiempo, este fue un lugar de características semi-tropicales que albergaban a no mas de 150 personas; "Los Hermanos del Rayo Dorado de la hermandad de la Estrella" y los Guardianes de la Mano Roja, cuya Misión es resguardar el conocimiento Humanitario y Plan Divino en la Tierra.

Todos estos seres trascendencia luminosa, persisten por deposición resguardando estos centros polarizantes y magnéticos del Planeta, hasta el momento, como es el caso hoy, y como lo fue en el Lago - Tiawanacu - Samaipata entre otros, os hagáis vosotros los encargados de su custodia y desarrollo en la Irradiación.

Por ello también la concreción de la Comunidad Humana Xolar, pues esta trabajará como lo fue en su tiempo, con el Templo iniciativo y de irradiación polarizante en este Sector.

Así hijos queridos, tomad en vuestras manos este compromiso, al descorrer aquellos velos que ocultaron la Luz Dorada a vuestra Humanidad.

Vosotros concentrados en vuestro Disco Humano Xolar y poniendo atención en vuestro triangulo de Luz en el entrecejo, podéis ir revirtiendo este conocimiento, como fue el encargo, a vuestra Humanidad y grupo de trabajo.

Hoy al abrir el canal y activarse con ello las fuerzas internas nuevamente del lugar cumpliréis un gran paso de responsabilidad y compromiso.

El guardián os hará entrega de aquellas claves y os abrirá el conducto Astral y posterior físico.

Mi Paz y Amor hijos míos
Con Divino Amor
SORIAM



“RAHMA ES AMAR, DIOS ES AMOR, CRISTO ES EL SEÑOR Y LA MISIÓN ES POR LA HUMANIDAD”